• Nuevo
ULTRA-BROMELAINA-1500-mg.-60-comp.

Ultra bromelaina 1500mg - Nature's Plus

57,65 €
Impuestos incluidos Producto por encargo, sujeto a disponibilidad del fabricante.
  • Digestiones
  • Edemas
  • Sinusitis
  • Celulitis
  • Procesos inflamatorios

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Complemento alimenticio de bromelaína procedente del fruto de la piña. La bromelaína es una mezcla de proteasas (enzimas proteolíticas) que favorece la digestión. Presenta, en modelos experimentales, una acción antiinflamatoria y antiexudativa, antiagregante plaquetaria y fibrinolítica. Es un complemento adecuado en casos de edemas y sinusitis.

Ingredientes: bromelaína, antiaglomerante (fosfato dicálcico), agentes de carga (celulosa microcristalina, celulosa vegetal), agente de recubrimiento (goma laca), emulsionantes (ácido esteárico, estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio).

ADVERTENCIAS

La bromelaína puede causar, ocasionalmente, trastornos gástricos, diarrea y reacciones alérgicas.

Interacción con otras drogas: la bromelaína puede aumentar el efecto de medicaciones anticoagulantes, así como los niveles sanguíneos de tetraciclinas.

No recomendada en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Detalles del producto

Alérgenos:
Sin gluten.
Conservación:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Modo de empleo:
1 comprimido al día.
Advertencias:
La bromelaína puede causar, ocasionalmente, trastornos gástricos, diarrea y reacciones alérgicas. Interacción con otras drogas: la bromelaína puede aumentar el efecto de medicaciones anticoagulantes, así como los niveles sanguíneos de tetraciclinas.
No recomendada en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
Nº Cápsulas:
60.
4406

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle