• Nuevo
VIBRA-GEST. 180 caps. - Nature's Plus

VIBRA-GEST. 180 caps. - Nature's Plus

45,85 €
Impuestos incluidos
  • Gases, colitits, pancreatitis, 
  • intoleracia a la lactosa, aerofagia
  • Dietas vegetarianas
  • Intolerancias alimentarias
  • Disbiosis intestinal

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Combinación de enzimas digestivas y bacterias probióticas, ayuda a regenerar la microbiota y a e equilibrar en pH del medio. Complemento enzimático obtenido exclusivamente de frutas, verduras y cereales, enriquecido con probióticos.

Complemento de enzimas y probióticos de apoyo a la digestión. Ayuda a mejorar la deficiencia enzimática (tercera edad, dietas pobres en frutas y verduras, fibrosis quística, insuficiencia pancreática...)

  • Lactobacillus acidophilus es la bacteria más abundante en nuestro tracto digestivo, produce ácido láctico y favorece el equilibrio de la flora intestinal.
  • Bifidobacterium longum es una bacteria productora de ácido láctico, ácido acético y ácido fórmico, y tiene la capacidad de fermentar una gran variedad de carbohidratos entre los cuales lactosa y fibras vegetales.
  • Lactobacillus bulgaricus produce ácido láctico y bacteriocinas que ejercen una acción protectora sobre la barrera del intestino.

Cada enzima ejerce una función específica durante el proceso digestivo, la toma conjunta de todas las enzimas digestivas ayuda a mejorar la calidad de la digestión.

Apto para vegetarianos.

Ingredientes: Lactobacillus acidophilus (en una base de zanahoria en polvo), material de la cápsula (celulosa vegetal), agente de carga (celulosa microcristalina), Lactobacillus bulgaricus, amilasa (900 SKB), lactasa (50 ALU), lipasa (500 FIP), papaína (de la papaya)(60.000 FCC PU), celulasa (200 CU), Bifidobacterium longum, proteasa (1500 HUT), emulsionate (estearato de magnesio), bromelaína (de la piña) (21 UGD**)(315000 FCC PU), oxidasa (50 GOTu), fosfatasa (7,5 FTU), antiaglomerante (dióxido de silicio), agua purificada.

Detalles del producto

Alérgenos:
Sin Gluten.
Conservación:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Modo de empleo:
1 cápsula antes de la comida principal.
Advertencias:
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
Nº Cápsulas:
180.
4458

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle