• Nuevo
ultra-pro-30-capsulas Natures plus

Ultra pro 30 caps. - Nature's Plus

47,15 €
Impuestos incluidos
  • Postantibióticos
  • Desequilibrio de la microbiota 
  • Inmunidad 
  • Diarrea del viajero
  • Estreñimiento crónico
  • Colitis ulcerosa

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Complemento simbiótico a base de probióticos y fructooligosacáridos del açaí.

Ultra Pro es un simbiótico con una cobertura total de hasta 11 cepas diferentes de microrganismos que conforman la flora del tracto digestivo, incluyendo tracto oro y nasofaríngeo, intestino delgado y colon.

Cada cápsula aporta 40.000 millones de células viables y 300 mg del fruto entero de asaí, que aporta carbohidratos accesibles para la microbiota y polifenoles con acción bifidogénica.

Con Lactobacillus DDS-1, descubierta y desarrollada por la Universidad de Nebraska (EEUU), con unas cualidades probióticas excepcionales que le permiten colonizar con éxito el tracto gastrointestinal. L. acidophilus DDS-1 sintetiza lactasa y tiene beneficios en personas con intolerancia a la lactosa.

Para garantizar la máxima calidad del producto Nature’s Plus emplea el sistema de encapsulado ViaShieldTM, basado en las más sofisticadas técnicas de cultivo y encapsulación, riguroso control de temperatura, humedad, luz y calidad del aire durante todo el proceso de fabricación y análisis microbiológicos de verificación de la viabilidad para garantizar la eficacia del producto.

Ingredientes: Açaí (Euterpe oleracea) concentrado de fruto entero, mezcla de cepas bacterias, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), cápsula (celulosa vegetal, agua purificada).

Detalles del producto

Alérgenos:
Sin Gluten. Sin leche y sin lactosa.
Conservación:
Una vez abierto conservar en el frigorífico.
Modo de empleo:
1 cápsula al día. Preferentemente por la noche antes de acostarse.
Advertencias:
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
Nº Cápsulas:
30.
E0438401

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle