Immune Microbiome 30 Caps. - Nature's Plus

Immune Microbiome 30 Caps. - Nature's Plus

37,95 €

(193,72 € 100 g.)

Impuestos incluidos

Probiótico específico para el bienestar respiratorio. Postantibióticos e infecciones respiratorias (víricas, bacterianas y fúngicas).

  • Protege la microbiota 
  • Respiratoria
  • Reduce síntomas de infección
  • Postantibióticos
  • Cambios de estación
  • La vitamina D es un agente inmunomodulador que regula los sistemas inmunitarios tanto innato como adaptativo

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

NaturesPlus Immune Microbiome es un complemento probiótico que ayuda a reforzar la microbiota implicada en la producción de defensas naturales. Combinado con vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento de las defensas.

Especialmente indicado en cambios de estación, postvacunación e inmunosenescencia y en personas con antecedentes de infecciones respiratorias de repetición o que están en tratamiento por infección respiratoria.

Los beneficios de la cepa Lactobacillus plantarum DR7 en salud respiratoria se recogen en un estudio clínico randomizado control placebo con 109 sujetos, durante 12 semanas. La toma del probiótico (1000 millones UFC/día) se asoció con niveles reducidos de citocinas proinflamatorias como TNF-alfa e INF-gamma, aumento de células Natural Killers, además de reducir la duración de los síntomas nasales (Chong H. X. et al, 2019).

La vitamina D es un agente inmunomodulador que regula los sistemas inmunitarios tanto innato como adaptativo. Actúa como un freno biológico de la traslocación de la NF-κB desde el citoplasma al núcleo, para reducir una posible cascada inflamatoria excesiva.

Ingredientes:

complejo de fibras (banana verde, raíz de achicoria, goma de acacia), extracto de salvado de arroz, material de la cápsula (celulosa vegetal), mezcla de cepas probióticas (Bifidobacterium lactis BLa80, Lactobacillus acidophilus LA02 AF, Streptococcus thermophilus Y08 AF, Bifidobacterium bifidum BB01 AF, Bacillus coagulans, Pediococcus pentosaceus PP06, Lactobacillus crispatus LCr86, Bifidobacterium adolescentis Bac30, Bifidobacterium infantis Bl45, Lactobacillus helveticus LH76, Lactobacillus bulgaricus LB42, Lactobacillus acidophilus LA85, Lactobacillus lactis LLa61, Lactobacillus plantarum LP90, Lactobacillus casei LC86, Lactobacillus brevis LB01, Lactobacillus rhamnosus LRa05, Bifidobacterium bifidum BBi32, Lactobacillus bulgaricus LB42), antiaglomerante (dióxido de silicio), Lactobacillus plantarum DR7, colecalciferol de algas.

Detalles del producto

Peso neto:
19.59g
Alérgenos:
Sin gluten, sin leche y sin lactosa. No contiene aléergenos declarables.
Conservación:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Modo de empleo:
1 cápsula al día. Mantener en el frigorífico una vez abierto.
Advertencias:
La complementación con vitamina D no se recomienda en individuos con hipercalcemia (altos niveles de calcio en sangre), enfermedad renal, hiperparatiroidismo o sarcoidosis y tratamiento con fármacos como los glucósidos cardíacos (digoxina).
Nº Cápsulas:
30 cápsulas.
UE41007

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: