Sabor auténtico y equilibrado, fruto del más puro cacao Dominicano. Sabor exquisito!
Producto certificado procedente de agricultura ecológica.
Desde 1999, en Chocolates Solé somos pioneros en la producción de chocolates ecológicos.
La base de nuestro cacao ecológico es la cuidada selección de sus ingredientes. Las materias primas que utilizamos provienen exclusivamente de cultivo ecológico controlado, libre de fertilizantes y pesticidas, o sustancias como la lecitina, presente en las membranas de las células vegetales y animales. Los principales ingredientes como el cacao provienen 100% de la República Dominicana y la caña de azúcar sin refinar de Brasil.
En Chocolates Solé cuidamos todo el proceso de producción ecológica, y nos comprometemos con el medio ambiente eliminando el papel de aluminio en los envoltorios de nuestros chocolates ecológicos, por ser un material no reciclable y contaminante en el proceso de extracción.
Nuestra gama de productos ecológicos están avalados porel CCPAE (Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica), que se encarga de verificar y certificar el uso de productos agroalimentarios ecológicos, y por el sello ecológico de la Unión Europea que nos permite exportar fuerade España.
El chocolate Solé de producción eco es especialmente conocido por su fino sabor y su alta calidad. El resultado es una combinación que satisface a los paladares más sofisticados con un excelente bocado y el sabor más auténtico del chocolate.
¡Disfruta de la manera más natural de los pequeños placeres de la vida!
Cacao 100%: Aroma inconfundible y sabor intenso. El producto ideal para los paladares más exigentes. Es considerado como superfood.