• Nuevo
4178BIONACoconutMilk400ml

Leche de Coco - Biona

3,43 €

(15,38 € Kg)

Impuestos incluidos
  • Vegana
  • Orgánica

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

Orgánica, sin emulsionantes ni estabilizadores, 100 % natural, ganadora del premio Great Taste Award. Nuestra sedosa leche de coco aporta un toque de lujo a los platos y se puede utilizar en todo, desde currys aromáticos hasta helados sin lácteos.

Úsela como sustituto de la crema vegana y viértala directamente en arroz simple o dahls de garbanzos para agregar una dulzura sutil, o pruebe a mezclarla con un poco en su batido matutino para darle un toque tropical. Nuestra leche de coco natural, prensada a partir de semillas de coco, no contiene ingredientes artificiales. Como resultado, el contenido de agua y grasa de coco se puede separar, pero esto no afecta la calidad final del producto: simplemente revuélvala en platos calientes o mezcle los contenidos para combinarlos.

Esta leche de coco viene en una lata lista para usar, sin revestimiento de BPA y con tapa con anilla para que puedas cocinar sin esfuerzo.

Ingredientes y valores nutricionales

Coco*(50%), Agua. *= Ingredientes orgánicos certificados.

Valores nutricionales medios Por 100g

Energía 757 kJ/181 kcal

Gordo 18 g

de los cuales se satura 15,8 g

Carbohidrato 3,4 g

de los cuales azúcares 1,8 g

Fibra 1,1 g

Proteína 1,4 g

Sal 0,02 g

Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por garantizar que la información sobre los productos que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes están sujetos a cambios. Por este motivo, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.

Detalles del producto

Ingredientes:
Leche de Coco * (75%), Azúcar de Caña* (25%) *Ingredientes Orgánicos Certificados.
Contiene:
400 ml.
04413

Trusted Shops Reviews

También podría interesarle