• Nuevo
bebida-bio-avena-monsoy

Bebida de Avena BIO, 6 x 1L - Monsoy

Últimas unidades en stock
17,28 €

(2,87 € Litro)

Impuestos incluidos
  • Bebida elaborada con avena de cultivo ecológico y de origen nacional sin azúcares añadidos. Se elabora con agua del Montseny, tiene un sabor agradable y una textura cremosa.

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son ecológicos certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica, sabor 100% original con una trazabilidad reglamentada, evitando contaminación de agua y tierra junto a un uso responsable de los recursos naturales.

Descripción

La avena es uno de los cereales más completos que existen en la actualidad. Y es que el aumento de intolerancias alimentarias hace que cada vez seamos más exigentes y busquemos más opciones de consumo. Entre todas ellas encontramos las bebidas vegetales.

La avena es la alternativa más conocida entre las bebidas de cereales, y quizás la razón recae en los beneficios de este cereal. Nuestra bebida de avena está elaborada con ingredientes de procedencia ecológica.

Disfruta de su sabor suave y alegra tus mañanas y desayunos. Tómala con el café o el té. Y prepara infinitas recetas, ya sean dulces o saladas.

Sin azúcares añadidos: no hemos agregado azúcar de ningún tipo a esta bebida. CONTIENE AZÚCARES NATURALMENTE PRESENTES.

Detalles del producto

Ingredientes:
Agua, avena (14%). De cultivo ecológico. Alérgenos: contiene gluten. Puede contener trazas de soja y/o de frutos de cáscara.
Alérgenos:
contiene gluten. Puede contener trazas de soja y/o de frutos de cáscara.
0340

Trusted Shops Reviews