Productos vistos recientemente

Aceite de coco ecológico Ver más grande

Aceite de coco virgen 450 ml

Kulau

Adecuado para la alimentación y para el cuidado de la piel.

Más detalles

11,69 €

El aceite de coco ha sido redescubierto en los últimos años porque el ácido láurico que contiene puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico humano. 

El aceite de coco ecológico no contiene colesterol y no contiene colorantes ni conservantes. A temperaturas superiores a 25-27 ° C, el aceite es naturalmente líquido. Esto no afecta la calidad, pero es un proceso natural debido a la estructura de grasa del aceite de coco.

Aceite de Coco Orgánico KULAU

El aceite de coco orgánico KULAU es prensado en frío a partir de coco fresco, no de coco desecado y seco. El Coco tiene una amplia variedad de aplicaciones en la cocina y en la cosmética natural.

El aceite de coco es rico en ácido láurico natural, no contiene colesterol y no contiene colorantes ni conservantes. En la cocina, el aceite de coco da a los platos una nota sutil de coco sin ser demasiado abrumador. El aceite de coco es mucho más tolerante al calor que otros aceites vegetales prensados ​​en frío, por lo que incluso a temperaturas muy altas, como en la fritura de wok o en el horno, no se producen grasas trans. El aceite de coco ecológico es especialmente adecuado para veganos o personas con intolerancia a la lactosa, ya que también se puede usar como sustituto de la mantequilla.

En la cocina cruda, el aceite de coco es particularmente popular, ya que une los ingredientes sin problemas y va bien con una gran cantidad de recetas de alimentos crudos. En la cosmética natural ha demostrado ser especialmente beneficiosa, ya sea pura o mezclada con aceites esenciales, para la piel seca o el cabello que necesita un poco de cuidado adicional.

Calidad

Además de su fino aroma natural de coco y la tolerancia al calor, el alto contenido de ácido láurico es probablemente la razón principal de la creciente popularidad internacional del aceite de coco. Según estudios recientes, el ácido láurico podría jugar un papel decisivo en la construcción y el fortalecimiento del sistema inmunitario humano.

Origen y producción

KULAU Organic Coconut Oil RAW se produce en Filipinas. Se centrifuga inmediatamente después de la cosecha utilizando el método de expulsión puramente mecánico sin calor. La producción de aceite de coco de alta calidad tiene una larga y venerable tradición en Filipinas. Es muy poco probable que conozcas a un solo filipino que no conozca ni ame el aceite de coco.

Nutrición:

Declaración de nutrición por 100 g: 
Energía: 
3370 kJ / 820 kcal 
Grasa: 90.9 g 
de los cuales satura: 85.5 g 
de los cuales monoinsaturados: 4.8 g 
de los poliinsaturados: 0.7 g 
Carbohidratos: 0g 
de los cuales azúcar: 0g 
Proteína: 0g 
Sal: 0.1 gramo

  • Ingredientes: Aceite de coco orgánico. Procedente de la agricultura orgánica certificada.
  • Origen: Sri Lanka y Filipinas.
  • Formato: 450 ml.

Reseñas

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Escriba una reseña

Aceite de coco virgen 450 ml

Aceite de coco virgen 450 ml

Kulau

Adecuado para la alimentación y para el cuidado de la piel.

Escriba una reseña

Puede que también te guste:

12 productos en la misma categoría: