Lista de productos por fabricante: Huercasa Bio

La red de empresas HUERCASA está compuesta por un número creciente de sociedades independientes, que colaboran en un proyecto común. Comparten filosofía, valores y objetivos y operan en el mismo sector de actividad: elaboración de productos vegetales de 5ª Gama.

Para nosotros, ser sostenibles significa ser respetuosos con el medio ambiente, cuidar de de él. Sabemos que toda actividad industrial, por muy cuidadosa que sea, tiene un impacto. Desde Huercasa intentamos minimizarlo, ser responsables y aplicar los recursos humanos, económicos y materiales suficientes para ello. 

Desde nuestra actuación en el campo, hasta que el producto llega al consumidor, procuramos ser sostenibles al máximo. Ahorramos energía, minimizamos la huella del carbono, reducimos el consumo de agua y materiales, reciclamos, empleamos tecnologías no agresivas, depuramos las aguas, etc. 

Pero, sobre todo, en Huercasa nos preocupa educar y concienciar a nuestra gente. Todo el esfuerzo que hagamos en este campo será una inversión de futuro.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items