Lista de productos por fabricante: Golden Foods

A través de rigurosos controles velamos por realizar nuestra actividad de la forma más sostenible y responsable creando valor para la sociedad. Todos nuestros procesos destacan por el cuidado y la alta exigencia, desde la selección de materia prima, la elaboración y fabricación de los productos, la logística hasta el punto de venta y la posterior atención a la clientela. Además, la aplicación de políticas medioambientales sirven de base para la ejecución de todos los controles.

Nuestra máxima preocupación es ofrecer productos de alta calidad y máxima garantía, que se consiguen a través de los exigentes protocolos para la adecuación a la normativa de calidad que nos aseguran la obtención de un producto sano y nutritivo para nuestro consumidor y nuestra consumidora.

La responsabilidad social forma parte de las preocupaciones de todo nuestro equipo, que vela también por la integridad y los valores dentro de Golden Foods, a través de un excelente servicio de atención a la clientela.

Los estrictos procedimientos y controles de calidad en los procesos de fabricación han hecho posible la obtención de las más valoradas certificaciones internacionales.

Prueba de ello, es la certificación de calidad IFS, IFS Broker y BRC de nuestra fabricación, instalaciones y servicio, lo que nos garantiza una total satisfacción de nuestra clientela. En el futuro nuestro reto es continuar apostando por una mejora continua en todos nuestros servicios y productos, innovando cada día en el desarrollo de referencias que contribuyan a aumentar nuestra calidad de vida sobre la base del respeto al medio ambiente.

Golden Foods comenzó su andadura en 1986 y, en todo este tiempo, han sido muchos los logros conseguidos gracias a la aportación del equipo humano así como de su clientela y empresas proveedoras.


La compañía fabrica, importa y exporta diferentes productos de alimentación en conserva y en tarrinas desde hace más de 30 años, ofreciendo a su clientela productos con excelente calidad.


La preocupación por la innovación, nuestra producción especializada y la dilatada experiencia, ha permitido a la empresa posicionarse entre las compañías de referencia del sector en Europa y entre las mejores 5 fábricas de conservas en España.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 10 items
Mostrando 1 - 9 de 10 items