Listado de productos de Herbes del Moli

Fundamos Herbes del Moli a  principios de los años 80, en un antiguo molino harinero con más de 500 años de historia. Por aquella  época, tres  jóvenes amigos apasionados de las plantas aromáticas decidimos poner en marcha un proyecto en común. Después de dedicar un tiempo a recorrer  mundo y aprender sobre  el uso de las plantas en diferentes culturas, buscamos el lugar ideal para crear Herbes del Molí. Así fue que  encontramos un  enclave perfecto para poner en marcha nuestro proyecto. Rodeados por las Sierras de Mariola, Benicadell, La Safor, Almudaina y próximos a Aitana, conocidas  todas  ellas por la variedad y calidad de sus plantas aromáticas y medicinales, decidimos recuperar y compartir la sabiduría popular mediterránea.

Hoy nuestra empresa trabaja en los cinco continentes, con motivación y compromiso, hemos ganado en experiencia, conocimiento y saber hacer; así  como en compañeros de proyecto y consumidores satisfechos. Concentrando un “Capital Humano” cada vez más especializado y concienciado con el sector.

Nuestro sello 100% BIO significa que nuestros productos provienen de la Agricultura Ecológica, pero es más que un sello, es una  forma de concebir la vida.

Somos pioneros en el ámbito de las aromáticas procedentes de cultivos que cumplen los requisitos de la AE. Gracias a ello, hoy somos un referente en cuanto a la evolución y el desarrollo de la Agricultura Ecológica se refiere. "El etiquetado genera confianza: garantiza que el producto que usted adquiere ha sido producido enteramente conforme a las normativas nacionales y/o internacionales en materia de Agricultura Ecológica" La agricultura ecológica combina tradición, innovación y ciencia para favorecer el medio ambiente, asegurar el bienestar de las zonas rurales y promover relaciones comerciales justas.