Listado de productos de Sapone di un Tempo

El "jabón de una época" nació de la tradición de los maestros jaboneros

Cosméticos ecológicos certificados

Nuestra empresa reside en una zona especialmente verde y floreciente, en una zona montañosa con vistas al mar, en el centro de Italia. Esta conformación permite una gran multitud de cultivos, apoyados por un clima templado durante todo el año. La región de Marche es, por tanto, una excelencia en términos de materias primas.

Jabón natural y jabón orgánico certificado

El jabón natural Sapone di un Tempose produce y trabaja en frío según la tradición centenaria de los maestros jaboneros. Para la elaboración de nuestro jabón utilizamos recipientes de madera al aire libre y todos los procesos se realizan a temperatura ambiente.

Los ingredientes básicos son de origen vegetal: aceite de coco, aceite de oliva, extractos de hierbas, productos orgánicos, fragancias y colorantes naturales. El proceso de saponificación comienza en el mezclador y continúa durante unos días en recipientes de madera. El corte del bloque final formado dentro de los cajones todavía se realiza a mano, así como todas las demás operaciones. No se utilizan grasas animales o industriales. Este proceso de saponificación, que se produce a muy baja temperatura,