List of products by brand Sol natural

Nuestra misión va más allá de vender productos ecológicos. Nuestra misión es la consecuencia de sentir amor por la vida, por todos y todo lo que nos rodea y, sobre todo, de un infinito respeto por el medio ambiente.

Desde Sol Natural queremos contribuir a la creación de un mundo mejor a través de pequeñas acciones: cuidando de las personas, del planeta y de las comunidades más desfavorecidas.

TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS
Somos conscientes de los grandes beneficios que los productos ecológicos tienen sobre nuestra salud. Es por eso que queremos cuidar a quienes confían en nosotros, ofreciéndoles productos ecológicos de la máxima calidad y certificados.

Queremos que todo aquel que lo desee pueda acceder a nuestros productos, y esta es nuestra misión: poder llegar cada día a más hogares y que cada vez seamos más los que disfrutamos de los beneficios de una vida eco.
LAS PERSONAS
"Cuida lo que más te importa" no es solo cuidar la salud y la ecología.

En nuestro día a día tratamos con muchas personas, y si éstas son felices nosotros también lo seremos. Por esta razón, en Sol Natural cuidamos de nuestro equipo y de nuestros clientes como si de una gran familia se tratase. Nunca hemos dejado de creer en el valor de todos aquellos que nos rodea, y aunque el mercado es cada vez más competitivo, sabemos que las personas están por encima de todo.
EL PLANETA
Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido presente una filosofía de vida que consiste en el respeto y protección del medio ambiente.

En el trabajo del día a día, nuestro objetivo es comportarnos como una empresa responsable y respetuosa con el entorno.

Es por este motivo que creemos y apoyamos la agricultura sostenible, pues los alimentos cultivados de forma respetuosa y sin productos químicos ayudan a la conservación de la tierra, que es nuestro bien más preciado.
LAS COMUNIDADES
Estamos firmemente comprometidos a mejorar la vida de las personas, no sólo ofreciendo una alimentación sostenible y de calidad, sino también dando apoyo y soporte a aquellas comunidades más desfavorecidas.

Al comprar nuestros productos, estás contribuyendo con "SOLIDARI" un programa de acciones de ayuda humanitaria y social que llevamos a cabo en diferentes países del mundo, como Nepal, Costa Rica, etc.