Listado de productos de Cachopo

Desde mediados de los noventa, en Conservas Cachopo SL cultivamos nuestros productos orgánicos para luego procesarlos en nuestra planta de conservasPreparamos nuestras recetas para verduras con materias primas de temporada. Son recetas tradicionales sin conservantes ni colorantes, por lo que mantiene su sabor original y son más digestivas y saludables.

Todos nuestros productos llevan el sello de certificación ecológica autentificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. Eso significa que nuestra empresa está sometida a un riguroso sistema de control que consiste en: visitas de inspección, toma de muestras y análisis de la tierra, de materias primas y de producto terminado y de un riguroso control documental de entradas y salidas de producto y materia prima.

El logotipo del Comité de Agricultura ecológica (CAEM) y de la Unión Europea indican al consumidor que el producto es conforme a la normativa europea desde su cultivo hasta el envasado y etiquetado final, o a las normas equivalentes si procede de un país tercero.